En caso de que no puedas acceder a su cuenta, puede suceder lo siguiente:
1. Que no hayas terminado el proceso correctamente. Inicia de nuevo el alta de la cuenta.
2. Si el proceso se ha realizado correctamente, y no puedes acceder, verifica en su cuenta de correo que has recibido el mensaje con los datos de acceso en su carpeta de entrada. Sino lo encuentras puede ocurrir que su sistema anti spam haya enviado el mensaje a la carpeta de "spam" o "correo no deseado". Si es así puede realizar los pasos siguientes según el gestor de correo que utilices para que esto no vuelva a succeder:
Hotmail
Si encuentra el correo de bienvenida en la bandeja de spam, selecciónelo y haga clic en la opción que indica que no es spam.
De esta manera se asegurará que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo.
Es recomendable que haga lo siguiente además para evitar que futuros mensajes sean filtrados involuntariamente:
-
Entre en su cuenta de Hotmail
-
Haga clic en “Opciones”
-
Elija la opción “Remitentes seguros y bloqueados”
-
Seleccione la opción “Remitentes seguros”
-
Escriba info@Todofurgonetas.es
-
Haga clic en la opción de agregar a la lista
Yahoo
Si el correo de bienvenida se encuentra aquí, selecciónelo y haga clic en la opción que señala que no es spam. De esta manera se asegura que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo.
Gmail
Si se encuentra el correo de bienvenida aquí, selecciónelo y haga clic en la opción que señala que no es spam. De esta manera se asegurará que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo.
AOL
Si se encuentra el mensaje de bienvenida aquí, selecciónelo y haga clic en la opción que señala que no es spam.’ De esta manera se asegurará que futuros mensajes lleguen directamente a su buzón de correo. Es recomendable que haga lo siguiente además para evitar que futuros mensajes sean filtrados involuntariamente:
-
Entre a su cuenta de correo electrónico de AOL
-
Haga clic en "Configuración"
-
Haga clic en la opción de control de spam (menú a la izquierda)
-
En la opción para filtros de spam por dirección de correo electrónico, seleccione la opción "personalizar".
-
Marque la opción para permitir mensajes de las direcciones que desea
-
Introduzca:info@Todofurgonetas.es
-
Recuerde guardar la nueva configuración
Outlook 2003
-
Seleccione “Acciones” en la barra del menú superior “Correo electrónico no deseado” y seleccione las opciones para el correo electrónico no deseado.’
-
Seleccione “Remitentes seguros” y, a continuación haga clic en “Agregar”.
-
Introduzca info@Todofurgonetas.es" y haga clic en “Aceptar”.
-
Haga clic en “Aceptar”.
Outlook 2007
-
Seleccione “Acciones” en la barra del menú superior “Correo electrónico no deseado” y seleccione las opciones para el correo electrónico no deseado.
-
Seleccione “Remitentes seguros” y, a continuación haga clic en “Agregar”.
-
Introduzca info@Todofurgonetas.es
-
Haga clic en “Aceptar”.
Si aún así no puedes acceder a su cuenta, pongase en contacto con atención al cliente.